26 octubre, 2019

SOBRE NOSOTROS

Nos esforzamos en crear un producto con llegada para el publico que deseamos captar. Con tintes de originalidad, divertidos y estratégicos a la hora de disputarlos en la mesa. Juegos que hagan pensar a la vez que divierten y descubren algo nuevo. Que permitan desplegar nuestras habilidades sociales y competitivas.

Compartir con amigos y familia gratos momentos.

Los juegos nos ayudan a pensar libremente, aprender y enseñar. Counter vs terrorista es nuestro primer granito de arena, nuestro aporte, para que tengamos un buen presente y un mejor futuro.

Los juegos de Controversial son diseñados cuidadosamente y son fabricados de forma artesanal prácticamente, con muy buena calidad a pesar de no ser de manufactura como las grandes empresas del rubro. Además, se han calculado y probado de muchas formas, estableciendo muchos desafíos para que se pueda jugar una y otra vez.

Luego, la especialización, los estudios, un gran esfuerzo y el trabajo, sumados a un gran espíritu emprendedor, dieron origen a Controversial como marca de juegos de mesa, que quiere aparecer en el mercado de manera solida en un futuro.

Desde ya muchas gracias a todos los que apuestan al micro emprendimiento nacional y a los juegos de mesa en general.

 

Atte: Controversial